Saltar al contenido

ZUKULENTO
Categorias: Anal

¿Por qué el Hentai es uno de los géneros más polémicos que existen?

El Hentai es un género que está habitualmente envuelto de polémico debido a que estamos ante una temática políticamente incorrecta.

El Hentai es un género que está habitualmente envuelto de polémico debido a que estamos ante una temática políticamente incorrecta. De hecho, para entender mejor este género hay que saber que Hentai es una traducción literal del japonés que significa “perversión”, siendo esta toda una declaración de intenciones que nos hace entender las razones por la cual estamos ante una temática que genera todo tipo de polémicas, hasta el punto de que está prohibido en algunos países. Seguramente una de las razones del éxito del Hentai se debe a que toca temáticas morbosas y delicadas, como por ejemplo la pornografía con menores o con animales, algo que únicamente es posible ya que estamos hablando de un género de animación. Entonces, si hablamos de cómics o dibujos animados… ¿Por qué sigue siendo una temática tan controvertida? Principalmente por la temática que trata y, posiblemente, por el gran éxito que tiene este género y es que portales como hentaithai han alcancazado una popularidad muy elevada, tanto en Japón como en cualquier país.

De todos modos hay que aclarar que si hablamos de hentai ไทย no solamente trata de temas polémicos dado que existen subgéneros del hentai que son aptos para, prácticamente, cualquier público. Una de las categorías del Hentai que cuenta con más popularidad en la actualidad es el conocido como Vainilla, en las que se narran todo tipo de historias de amor romántico entre los protagonistas y que, normalmente, acaba con una relación sexual entre ellos. Sin embargo, si que es cierto que tenemos a nuestra disposición otro tipo de categorías que tratan temáticas más polémicas; como por ejemplo escenas de sexo explícito con menores, personajes que cuentan con genitales de gran tamaño o una amplia variedad de escenas donde familiares practican sexo, como por ejemplo una madre con su hijo o un abuelo con su nieta.

¿Qué futuro le espera al Hentai?

Que estemos ante una temática que despierte polémica no significa que no sea un género exitoso, de hecho podríamos afirmar que el Hentai es una de las categorías que más han crecido en los últimos años y todo indica que la demanda de este tipo de contenido continuará creciendo en un futuro próximo, especialmente si tenemos en cuenta la facilidad con la cual podemos consumir este tipo de contenido en la actualidad.

Existe un amplio surtido de portales que tratan el hentai, siendo páginas que cuentan con una gran notoriedad en la red y que reciben miles de visitas diariamente. A diferencia de lo que algunos creen, el Hentai no es un género que únicamente se consuma en Japón, sino que es muy popular en numerosos países. Quizá la polémica y los continuos debates con el Hentai como principal protagonista hacen posible que cada vez sean más las personas que están interesadas en esta temática, por ello todo apunta que cada vez tengamos un contenido más amplio y variado, algo que de buen seguro agradecerán los aficionados de este género.

Episodios:Peso:Calidad:Duración:Censura:Subtítulos:
1 160 mb 720p 24 minutos Si Español

Descargar ¿Por qué el Hentai es uno de los géneros más polémicos que existen? por mega

Publicado por Mega Senpai

Ver mas post de Mega Senpai

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Refresh